Fondos Cultura Convocatoria 2017CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
Noticias

¡Atención! Este 21 de marzo se realizará una mantención programada de plataforma de postulación 2017 y Perfil Cultura

Ver más
Noticias

Convocatorias Red Cultura: Fortalecimiento de la gestión cultural local 2017 y Financiamiento de iniciativas culturales comunitarias 2017

Ver más
Música

Abierta convocatoria para asistir a la Feria Classical Next 2017 en Holanda

Ver más
Noticias

IMPORTANTE: Proceso de rendición de cuentas en zonas afectadas por los incendios

Ver más
Noticias

Ya están abiertas las ventanillas abiertas del Fondo de la Música: apoyo a la circulación e internacionalización

Ver más
Noticias

Programa de adquisición de libros de autores chilenos para la distribución en bibliotecas públicas 2017

Ver más
Noticias

Abierta la línea de circulación regional de Fondart, modalidad ventanilla abierta.

Ver más
Noticias

Abierta la línea de circulación nacional e internacional de Fondart, modalidad ventanilla abierta.

Ver más
Audiovisual

Revisa las convocatorias de los programas de Mercados internacionales, y Participación en festivales y premios internacionales.

Ver más

Preguntas frecuentes Perfil Cultura

¿Cómo debo ingresar a Perfil Cultura?

Para ingresar a Perfil Cultura debe hacer a través de http://clave.fondosdecultura.cl/

Paso 1: Ingresa con tu RUT escrito sin puntos con guion, ejemplo: 12345678-9  y contraseña.

Paso 2: Completa las distintas secciones de Perfil Cultura.

¿Quiénes deben estar registrados en Perfil Cultura?

Todas las personas que quieran participar de un proyecto, ya sea como responsable o como parte del equipo de trabajo deberán completar su Perfil.

¿Qué hacer si, al ingresar el RUT indica que no está disponible?

Se debe recuperar la contraseña, ya que corresponde a una cuenta ya creada.

¿Olvidaste tu contraseña? ¿Cambiaste tu correo?

Si tienes inconvenientes para recuperar tu contraseña debido a que cambiaste tu correo electrónico, puedes enviar una solicitud para cambiar el correo electrónico asociado a tu RUT y cuenta de usuario.

Para ello, descarga y completa el siguiente formulario y preséntalo personalmente en la dirección regional u oficina central correspondiente, junto con la cédula de identidad vigente del titular o a través del correo electrónico OIRS@cultura.gob.cl

¿Cómo elimino mi cuenta de Perfil Cultura?

Si te equivocaste en la creación de tu cuenta o quieres simplemente eliminar tu cuenta de perfil Cultura, debes descargar y completar el siguiente formulario y  presentarlo personalmente en la dirección regional u oficina central correspondiente, junto con la cédula de identidad vigente del titular o a través del correo electrónico OIRS@cultura.gob.cl

¿Qué hacer si al ingresar la información de antecedentes no cambia el flujo de rojo a verde?

Significa que falta alguna información obligatoria, se sugiere revisar nuevamente los campos a completar

¿Qué formato de archivos se pueden subir a Perfil Cultura?

Los formatos permitidos son:  .pdf, .Jpg, .Jpeg, .Png, .Doc, .Docx, .Xls, .Xlsx, .Ppt, .Pptx, .Mp3, .Mp4, .Mpeg, .Mov, .Avi.

¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos de respaldo?

El tamaño máximo de cada archivo es de 100 MB por archivo.

¿Qué antecedentes debo subir en “documentos de respaldo”. Qué tipo de documentación debo adjuntar?

La sección “Documentos de respaldo” de Perfil Cultura es voluntaria tanto para personas naturales como para personas jurídicas, debe indicar si desea adjuntar alguna documentación en este ítem.

El tipo de documentación que puede subir es algún antecedente que usted considere de relevancia para su registro y posterior uso que no es de exclusivo uso para la convocatoria actual de Fondos Cultura, ejemplo: Fotocopia Cédula de Identidad, Certificado de Antecedentes, etc.

Ya completé los pasos de perfil cultura, ¿lo puedo modificar?

Sí, es posible modificar y editar los datos ingresados en perfil cultura, aun cuando haya recibido la confirmación de perfil completo.  Estos datos pueden ser actualizados hasta el envío de su proyecto.